Recuerdo la primera vez que ví a Laura. Fue en la boda de Manu y Vito, hace dos años de aquello, pero siempre me acuerdo de una cara.
El año pasado la volví a ver en una feria de bodas y no recordaba de qué, pero la paré y le dije que la conocía de algo, hasta que al final recordamos que fue compartiendo uno de los días más felices tanto para Manu y Vito como para todos los que compartimos aquel día tan emocionante y emotivo.
Manu y Samu son amigos de la infancia. Gamarra, nuestro colegio, era el centro de operaciones y donde se forjó un recuerdo que siempre me saca la mejor de las sonrisas.
Por circunstancias de la vida nuestros caminos se separaron pero el destino nos volvió a unir, primero con Manu y ahora con Samu y su ya mujer Laura.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de los Mártires. Era la primera vez que tenía una ceremonia aquí y sinceramente es una joya oculta en el centro de Málaga que nada tiene que envidiar a otras de gran renombre.
Después nos trasladamos a la Finca la Tosca donde los chicos de MasquePalets hicieron un trabajo extraordinario, creando un ambiente íntimo y agradable, en el que no faltaron risas, sorpresas y lecturas que calan hondo, como la que le regalo Manu. ¡Grande Zamora!
No quiero añadir mucho más, solo dar las gracias a mi profesión, gracias por volvernos a unir en uno de los días más importantes, gracias a vosotros chicos por confiar en mí esta labor tan maravillosa, GRACIAS.
Fotografía: Nacho + Vanesa
Video: Essential Films
Finca: Finca la Tosca
Catering: Doña Francisquita
Iluminación: MasquePalets
Vestido: Pronovias
Tocado: Bambary Sombreria
Zapatos: Carolina Herrera