Sobre mi

Sobre mí

Si os soy sincero no se muy bien que escribir sobre mi, sobre quien soy hoy, creo conocerme más que ayer y se que menos que mañana.

Lo bueno es que se hacia donde voy y de donde vengo, la vida la comparto con una hermosa mujer y dos hijos maravillosos que son los pilares de mi vida, sin ellos nada de esto sería posible, estoy seguro de ello.

Estoy escribiendo estos párrafos porque en su día decidí estudiar Biologia, carrera que no terminé por diversos motivos pero que me dejaron con el gusanillo de seguir por la rama de investigación sanitaria, así que después de este ciclo de mi vida me metí de lleno en la rama de técnico analista donde probé durante un tiempo el trabajo, el cual me gustaba pero acaba siendo rutinario.

No fue la rutina lo que me separó de este trabajo sino la crisis y su tijeretazo a la sanidad, por lo que seguí formándome como técnico de anatomía patológica donde descubrí la fotografía forense.

Como podeis imaginar esto fue un antes y un después en mi vida, la fotografía se abría ante mi como un mundo nuevo por descubrir, bucear en un mar de sensaciones visuales, buscar mi sitio en este universo de instantes de realidad materializada, archivo de recuerdos e ilusiones era mi sueño y poco a poco lo voy revelando disfrutando con cada fotografía, pero sobre todo con cada sonrisa y cada lágrima que consigo sacar a las personas que las contemplan.

En seguida me di cuenta que necesitaba llenar mis fotografías con personas, con emociones y sensaciones, si, la fotografía de un paisaje puede ser espectacular, pero a mi no me decía nada si en ese marco tan fantástico no habían personas; fue así como comencé   en la fotografía social y fotoperiodismo, no podía hacer otra cosa, no tenia sentido para mi.

Ahora disfruto muchísimo con cada paso que doy, cada sesión, un regalo, cada fotografía una ilusión, cada sonrisa que arranco, la mayor de mis satisfacciones y cada lágrima de felicidad que me dan, para mi, sentirme realizado y dar sentido a lo que hago.

Gracias por compartir conmigo una pequeña parte de vuestra vida y vuestros recuerdos mas importantes, siempre dije que lo que acabara haciendo en esta vida tenía que ser ayudando a los demás, y que mejor manera que guardando vuestros mejores momentos.