Three Cultures

Editorial

Os invito a pasar unos minutos disfrutando de algo muy, pero que muy especial, un proyecto en el que todos y cada uno de los integrantes, grandes profesionales, pusimos toda la ilusión y el esfuerzo para hacer un trabajo diferente y lleno de matices extraordinarios.

Esta editorial, publicada en blogmiboda, nos muestra a tres novias, novias muy diferentes, transgresoras y que simbolizan tres estilos distintos representados con una simbología característica y cuidados hasta el más mínimo detalle.

El entorno elegido no pudo ser más acertado, afincado en Jimera de Líbar, en la provincia de Málaga, El Molino La Flor te transporta a una atmósfera de cuento.

Rodeado de arroyos, un puente colgante, una vegetación prominente y protagonista, almendros en flor y un entorno rústico de los de verdad, Molino La Flor resultó ser un enclave perfecto para el desarrollo de esta editorial.

Gracias al gran trabajo y dedicación de El día de la novia, Irene y Johnny se encargaron de todo, organización del equipo y decoración, una logística impresionante la de estos Weddings Planners en Málaga que consiguieron que todo saliera perfectamente y sin contratiempos.

Y no podría dejaros ver este trabajo sin antes mencionar al complemento perfecto de estas fotos, tres videos que ambientan de una forma magistral lo vivido allí ese día. De la mano de Essential Films podéis dejaros llevar y viajar casi al segundo uno a una atmósfera idílica y embaucadora de cada una de nuestras novias.

Sin más, dar las gracias a todo el equipo por tanto, fue un día de mucho trabajo para todos, pero al final el resultado mereció la pena.

Créditos

Organización y decoración: El dia de la novia

Video: Essential Films

Muah: Yessica Sola

Vestidos de novia y Kimono: Justa Medida

Pajarita: Alexia Veder

Globos: Carambita

Modelos: Venetsia Solod, Natalia y Paula Germosen

 

Rock Bride

Su “ramo” es algo exclusivo y especial, un clutch transparente lleno de rosas y mini claveles rosas y púrpuras, a juego con la pajarita.

Representa a la cultura Rock, por lo que mi propia guitarra no podía faltar en su sección, mi vieja Ibanez por fin también tiene su momento de gloria.

Disfrutad de el rollo que desprende Natalia, una actitud arrolladora que no os dejará indiferentes.

Afro Bride

Representa la cultura Afro-Cubana, con una flor tropical en el pelo y un pañuelo que le da ese toque cubano.

El ramo esta confeccionado con flores desérticas y crasuláceas.

Paula, una modelo guapísima que embauca al espectador rápidamente, nos transporta a África al instante. En una parte de la sesión usamos bengalas rojas y es imposible que tu mente no lo confunda con un entorno chamánico, propio de las raíces de este continente.

Celtic Bride

Representa la cultura Celta, con un ramo circular que simboliza la eternidad así como el camino del sol en el cielo.

Venetsia consigue transmitir una sensación de calma y serenidad, delicadeza y sutileza a la par, acompañado de un entorno donde el sonido de los pájaros y el arroyo nos transportan a un sueño del que no querríamos despertarnos jamas.

Three Cultures

Tras haber disfrutado de la magia de cada una de ellas por separado, juntas son un coctel de sensaciones visuales incomparable.

Mesa de banquete

“Una mesa donde queríamos mostrar que se pueden mezclar estilos muy diferentes de una manera muy armoniosa y elegante. Mezclamos los tres tonos predominantes en cada una de las novias, y usamos elementos que caracterizan cada una de sus culturas.”
“Como pieza central utilizamos una botella de whisky como elemento representativo del rock & roll, un cuerno como elemento representativo africano y un tronco de árbol como representante de la naturaleza para los celtas.”
                                                                   -El Dia De La Novia

 

One thought on “Three Cultures

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *