Laura y Dani – Boda en La Cala del Moral

Boda

En esta ocasión tuve la suerte de poder acompañar a mis compis de Sweet Love como segundo fotógrafo en este gran evento, un día, que sin duda, dejó huella para todos los que formamos parte de este gran equipo. ¡Gracias chicos!.

Cuando crees que has conocido a gente especial, con un encanto natural, llana y que te abre su corazón, entonces vas y conoces a Laura y Dani.

Pero es que después, cuando ya te das cuenta que con ellos vas a estar como un niño en un parque de bolas, en tu salsa, cómodo, divirtiéndote, vas y conoces a Pepi, la mama de Laura, y dices, ¿qué será lo próximo?.

Ahora en serio, son gente encantadora, me abrieron no solo la puerta de su casa, sino también la de su corazón y Pepi se encargó de amenizar los preparativos como solo ella sabe.

Laura y Dani se casaron en la iglesia de La Cala del Moral, una iglesia preciosa, donde se dieron el “si quiero” para después disfrutar de una velada en Parque del Rio, donde corría la cerveza de importación que daba gusto. Dani, que es todo un catador profesional y quiso compartir con todos su gusto por la cerveza.

Gracias chicos por dejarme aportar mi huella en un día de vuestra gran historia, para mi, lo más gratificante de mi trabajo, sin duda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *