Maldita dulzura la nuestra

Boda

Cuando sabes que solo en ese cruce de miradas, un concierto haciendo de teloneros de un sueño que estaba apunto de comenzar, es más que suficiente para poner tu vida del revés, cobrar sentido que al respirar, te traiga el mundo de esta parte, dejar de buscar la felicidad porque esta te atropella y te congela en tan solo un instante, ese instante, vuestro momento.

Ellos son Manu y Vito, dieron todo un concierto de amor y diversión a solo unos pocos privilegiados, pase VIP ganado por toda una vida de amistad incondicional, un unplugged que brillo por si solo.

El molino de Santillán batió récords de ventas, compraron con ellas un nuevo disco que girará para siempre y que en cada track, sonarán notas de amor incondicional, diversión y amistad, con cada acorde, una nueva ilusión, un nuevo sueño que compartir.

¡No dejéis nunca de tocar chicos!

En esta ocasión tuve la suerte de colaborar y formar parte del equipo de Sweet Love, gracias chicos por compartir esta experiencia con vosotros, si puede llamarse así a esta maravilla de día.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *